Portada del sitio > Palabras clave > Categorías temáticas > Imagen y cuerpo de las mujeres
Imagen y cuerpo de las mujeres
- Sexualización de las niñas y adolescentes en la publicidad en Costa Rica
- La imagen de las mujeres en la publicidad según el estudiantado universitario
- El estereotipo de la súpermujer: el papel de la publicidad en la idealización de la desigualdad
- Una publicidad libre de sexismo: el papel de la ciudadanía
- Buenas prácticas conceptuales en la regulación del sexismo en la publicidad en países hispanohablantes
- Publicación del artículo «Observar la publicidad con perspectiva de género: ocio, belleza y cultura de la violación»
- Representación de los cuerpos de las mujeres en las noticias que abordan la violencia contra las mujeres en la prensa digital costarricense
- Reseña del foro del 28 de junio: santas, diablas, zorras y sufridas: las mujeres en el cine
- Observatorio de la imagen de las mujeres en la publicidad
- Observar el sexismo en la publicidad en Costa Rica: análisis comparativo de los monitoreos 2015 y 2020 en radio y televisión